martes, 17 de septiembre de 2013

TOQUE MARINERO (4)

Antes de empezar con la rutina me voy de vacaciones unos días con mi chico , y para no preocuparme de nada me he echo una manicura simple y que resista a la playa.

He utilizado stickers de las que ya os hable  "aquí"  y probé con otro modelo "aquí".













Y POR ÚLTIMO: Se trata del " top sealer" de essence que aparece en la foto , ha sido unos de mi últimos descubrimientos y viene genial para aquellas manicuras que quieres mantener por mucho más tiempo. Se trata de un  brillo sellador, que le da un aspecto a la uñas tipo "uñas de gel".

Para conseguir su efecto total , debes aplicar una base luego tu esmalte y para terminar dos capas de este producto y listo. Unas uñas brillantes y con más días de duración



¿os gusta el producto? ¿ conocéis alguno de otra marca?







2 comentarios:

  1. No conocía ese producto de essence pero si consigue que las uñas no se estropeen a los 2 días me lo compro seguro. Espero que nos sigas contando como te va con él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo usarlo a diario , porque con este del blog me quito el esmalte rapidamente. Pero para estos días de playa me ha venido genial y ha aguantado.

      Su precio es de 2,50 , pero lo pille en oferta por 1,29.

      Eliminar