domingo, 22 de septiembre de 2013

GUYLOND PARIS: PRUEBA

Ya estoy de vuelta! Después de unos días de des-conexión  , entro en la rutina (universidad , gym..etc).Así que hoy como no tengo mucho tiempo pero no quería dejar de hacer acto de presencia tengo un post muy cortito.

En mi últimas compras os hable de "guylond paris" un set de  5 esmaltes  a precio low cost (3 euros). Seguramente podéis encontrarlo en todas las perfumería "Aromas" o cualquiera de su estilo.

Os hable un poco de ellos  aquí






Mi experiencia con ellos ha sido muy grata , sobre todo con los colores claros porque solo con una capa ya quedan bien. (siempre utilizo 2) Sin embargo los morados intensos eran como "acuosos" pero el resultado es muy bueno . Yo no utilizo muchos estos colores , rara vez para alguna manicura así que estos pequeños set me vienen genial.








Espero no tardar mucho en subir mi siguiente post , pero es que con eso del comienzo de la universidad estaré un poco liada.

¡muchos besos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario