martes, 10 de septiembre de 2013

LET´S GO SHOPPING (1)


Ey! ¿como estáis? se que en el anterior post dije que estaría de vuelta el lunes, pero he tenido un fin de semana intenso. Entre otras mi móvil ha decido "chamuscar" la batería y se llevara un tiempo en el servicio técnico. Una pena, menos mal que me han dado un fantástico "llama cuelga" con el no se puede hacer nada, al menos podrán localizarme.

Hoy para "ahogar mis penas" he decidido ir de compras y  os la quiero enseñar.










 1º COMPRA:

He pasado por la perfumería Aromas , seguro que la conocéis. Y he descubierto unos set de esmaltes 
de "GUYLOND PARIS" . Es un set con 5 pequeños botes de esmalte que van en degradación.

En mi caso he optado por las tonalidades moradas y azules aunque hay una gran variedad.(abajo os dejare una foto de todas las tonalidades). Lo mejor de todo es su precio 3€ .Tienes muchas formas de pintarte las uñas con este set, todas de un mismo color , una de cada del mas fuerte al más claro o viceversa ¡ tu eliges!. Incluso gracias a su tamaño es ideal para llevártelos en el neceser de viaje , un bolso o cualquier sitio.

2º COMPRA:

Me gusta ir probando diferentes cremas para las manos : nutritivas , hidratantes , con aceite de almendras.. En particular esta  es de nivea para pieles secas y con aceite de nuez de macadamia  (la primera vez  que lo pruebo). Sinceramente a mi me ha llamado la atención su mini-tamaño que es ideal para el bolso y dentro de nada empiezan a bajar las temperaturas y mis manos se resienten.

3º COMPRA:

Por último, mi quita esmaltes de casi siempre.El de "casa" como las pasta de dientes o el jabón de ducha. Quita esmaltes "cutex" , la verdad que me encanta no por su olor ya que nada más abrir el bote te abre las fosas nasales mejor que el "vicks vaporub" sino porque no me reseca la uña ni las cutículas. Siempre suele encontrarlo en las perfumerías o en los supermercados  que tengan más marcas además de las suyas (hipercor o mas)


Y por último la foto de las tonalidades de "GUYLOND":


(esta foto esta cogida de internet)



No hay comentarios:

Publicar un comentario