martes, 24 de septiembre de 2013

Converse nail´s

¿que hay más cómodo que unas zapatillas? (tennis , bambas.. etc) Esta idea se me ha ocurrido con eso de la vuelta al cole , a la uni y que ya empieza el otoño. Y no sabes si sandalias o pasar a las botas , muchas veces unas zapatillas te sacan de más de un dia de tiempo extraño.


PASO 1: Elige el color o los colores que mas te gusten , una de mis ideas al principio fue pintármelas todas de azul. Pero con diferentes colores se aprecia más.



PASO 2: Dibujamos una raya fina abajo (blanca mejor) y 6 puntitos que resalten con el color de base 


  


PASO 3: Y por último con un pincel fino unimos los puntos con líneas. Se puede dejar así, pero en mi caso he dibujado una linea fina negra abajo para darle más efecto.


1 comentario:

  1. Te han quedado ideales!! Yo la tengo en manicuras pendientes :)
    Pásate por mi blog, te he nominado ;)
    http://mivinailart.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar