miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMIENZO DE RETO : UÑAS MINION

Buenas noches! Es la primera vez que decido apuntarme a un reto , sencillamente porque empece hace poco con el blog y aun no sabía como funcionaba.
Hoy me tiro a la piscina con uñas Blanca Rosa , es un reto para el mes de noviembre que te da mucha libertad en tiempo y en diseño.




La verdad es que nunca me aclaro cuales son los colores fríos , pero leyendo uno de sus post vi que entre los frío aparte del típico azul se encuentra el morado. Así que me he tirado a la piscina utilizando mis colores morados para hacer una manicura con los minions de la peli "gru mi villano favorito 2 " esos que eran morados.




Y vosotras ¿os apuntáis al reto?

5 comentarios:

  1. Hola rica! Me encantan los minions, estoy a ver si un día de estos me decido a hacer una mani de ellos jajajaja
    Te ha quedado muy bien. Los morados son muy bonitos :D

    Yo tambien participo en el reto. Nos iremos viendo estas semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! :) Aishh gracias porque te guste , no sabía que hacerme y como es mi primer reto estaba nerviosa.

      Que sepas que al tuyo de navidad estoy mas que apuntada!

      muackss!

      Eliminar
    2. Oleeee!! Estoy deseando que llegue, que me encanta la época de Navidad :D
      Cuidado que los retos son adictivos jajajaja besos guapi!

      Eliminar
  2. Hola guapii! yo también soy nueva en esto del blog, y también me gustaría apuntarme a algun reto, pero no tengo ni idea de como funcionan ni de como hacerlo.. :( Agradecería algún consejo!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estaba como tu y he seguido muchos desde lejos. Pero siempre los pillaba empezados o un tanto estrictos que te dicen dia tal, uñas tal. Te aconsejo que si es tu primer reto que eligas uno que te de libertad , tanto de tiempo como de diseño.

    Este que he empezado yo lo encontré leyendo blogs, tienes que meterte en su pagina de facebook y cuando tengas tu manicura subes las foto. Y puedes dejar tu comentario y tu link del blog, eso hace que la gente que le halla gustado pueda encontrarte. La verdad que yo no tengo facebook del blog asi que lo subí con el mío pero indicando mi blog.

    La chica del comentario de arriba mivi nail art , suele hacer retos que te dan libertad. Yo espero cuando tenga un poquillo más de experiencia empezar alguno propio.

    Así que animó por si te decides a hacer alguno finalmente , y siempre puedes comentarme lo que quieras.

    muackkks!!

    ResponderEliminar