miércoles, 11 de septiembre de 2013

Animals print: Leopardo

Hola chicas!

Hoy he tenido en casa un visita muy especial y se ha ofrecido como mi "modelo de uñas". Le he sacado todo los esmaltes y le he propuesto 1000 ideas. Al final se ha decidido por un print animal blanco y negro acompañado de una francesa en negro.

¿quieres verlo? pulsa en leer más..






Las pegatinas son de Claire´s las compre hace tiempo pero no me las habia puesto porque duran una media de 2 semanas y con esto del blog me voy cambiando las uñas constantemente.

Hay muchos diseños étnicos, animal print, geométricos..Ya en otro post os hable de ellos y os puse los pasos a seguir (pulsa aquí) , además de las que personalmente he adquirido














                                ¿Os gusta el animal print? ¿y las pegatinas?




RECUERDA:

* Si tienes alguna duda , critica o comentario siempre puedes escribirme abajo y te responderé lo antes posible. GRACIAS POR LEERME

2 comentarios:

  1. Hola!! después de ver tu comentario en mi blog vine a conocerte!
    Qué lindas son esos stickers para uñas!

    Me gusta mucho la estética de tu blog... me quedo leyendote!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantadisima de que me leas, porque sigo tu blog desde hace bastante tiempo y espero llegar a tener la mitad de tu soltura para el nail art.

      besos! :):)

      Eliminar