viernes, 27 de septiembre de 2013

FLOWERS: MARGARITAS

Buenos y nublados días , al menos en Sevilla el día se ha levantado oscuro y con pronósticos de lluvia ¡ estamos en otoño! Aunque con las altas temperaturas que tenemos aquí aunque este nublado puedes salir en pantalones cortos y sandalias.

Hoy abro otro sección como la de "toque marinero" o "pets" poco a poco iré haciendo manicuras dentro de la temática de la secciones que abra.



Ya llega el fin de semana y eso significa descanso para mí y para mis uñas , así que los viernes (en este caso fue ayer jueves) decido hacerme una manicura mas o menos simple que pueda utilizar durante todo el fin de semana. ( para todos los planes que salgan y que vallan bien con la ropa)




En primer lugar , siempre aplico una base (últimamente utilizo la vitaminada de mercadona) y luego un esmalte de base , para la manicura de hoy es rojo.



De paso os quería enseñar algo que utilizo mucho y es ese esmalte , no por esmalte sino por la longitud de su pincel . Al ser largo y estrecho te da infinidades de posibilidades.
Este me lo compre en un "chino" no soy mucho de compras esmaltes de allí , si hay algún color especial que me llame la atención pues sí.



Esta manicura es simple y mas que rápida .Aun mas con el pincel que os he enseñado, así que os recomiendo totalmente su compra. Yo lo utilizo limpiándolo y cogiendo el color de otros esmaltes.




            Y aquí ya me despido , que tengáis un gran fin de semana. En pocos días estaré de vuelta.

                                                          Muacks.




3 comentarios:

  1. Me encanta este diseño, estan genial. Seguro que también quedarian bonitas con negro de fondo!

    ResponderEliminar