domingo, 13 de octubre de 2013

LAPIZ , LAPIZ

¡hola chicas!
Ya estoy de vuelta , soy un desastre y estoy descuidando mi pequeño lugar en la blogesfera, por eso hoy con esta manicura de "lápiz" comienzo una etapa de mayor organización. Más organización para que las cuestiones académicas me dejen tiempo para este proyecto.




MATERIALES:

- base protectora
- base de color claro  (yo he escogido un coral muy suave)
- esmalte amarillo 
- esmalte naranja (para las rayas)
-esmalte plateado( para el circulo que separa la madera de la goma)
-esmalte rosa (para la goma)
-esmalte negro (para la mina)


PASOS:

1. Como siempre proteger la uña con una base

2. Diferencias las uñas que van a tener el diseño de la punta del lápiz o la parte de la goma.
 Para realizar la punta del lápiz , primero trazaremos con un color base una especie de triángulo o montaña.
Sin embargo , para la parte de la goma pintaremos toda la uña del color claro.



3. Paso pintamos la punta de la uña en el lado superior de la montaña, y con el esmalte amarillo pintaremos una ralla en la base de la montaña. Dejando así un espacio entre la punta y la base del color anaranjado que veis en la foto de arriba.


4. Las otras dos uñas se separan en 3 partes ( la primera es la mas cercana a la cutícula de la uña).

(1). Se dibujan rallas verticales naranjas con un pincel fino
(2.) una única ralla horizontal plateada
(3) el espacio restante de los otros 2 pasos se pinta de rosa 



                                                            ¿ que os parece?
                                   Ya que al menos no puedo subir posts muy a menudo , intentaré que sean bastante                                          creativos y que os deje con las ganas de esperar mi siguiente post.



                                                               muacks! Besos estresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario