jueves, 24 de octubre de 2013

CALAVERA CON ORTODONCIA

Sí! tengo una explicación para el título , y es que hace tiempo vi una manicura con unas calaveras  del día de los muertos ( no halloween, sino la fiesta mexicana) y hoy decidí hacer un versión.

Para empezar no son mis manos , mis uñas han sufrido un accidente y es imposible pintarlas asi que he tenido que hacer uso de las de otra persona.Y la verdad que creo que se va a convertir en mi modelo de uñas, porque son fantásticas.



Lo decir que tienen ortodoncia es porque no me he salido al hacer la ralla de los dientes , y parece el arco de un aparato.(mis respetos a toda la que lo lleve, yo también lo sufrí)





La verdad que lo que mas trabajo tiene es la boca y explicando los pasos en muy sencilla:

paso 1. Realiza 6 puntos en horizontal en la zona donde quieres colocar la boca , y seis punto muy pegados a los anteriores pero debajo de estos.

paso 2. Una vez seco , realiza la misma cantidad de puntos que en el paso 1 pero más pequeños y blancos.

paso 3. Y para terminar ( y ha sido mi fallo) realiza un linea horizontal negra para diferenciar los dientes de arriba y de abajo pero sin pasarte del ancho de la boca.



Feliz fin de semana y espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario