martes, 8 de octubre de 2013

ATRAPA SUEÑOS

Hoy os traigo una manicura que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, pero que por falta de tiempo no he podido. Pero hoy lo he conseguido y además me voy a tirar un piropo a mi misma y me ha quedado "fantástica" jajajaja. (poca modestia)









Para hacer las plumitas al principio...pensaba en utilizar el pincel de punta metálica, pero claro si las hubiera echo así seguro que no la hubiera acabado hasta el año que viene.

Así que pensé una idea menos "bruta" de hacer lineas y aquí entran en juego estas maravillas de pinceles:




Los he adquirido en un chino cercano , aunque lo he visto en hym no había los colores que me gustan. Y ademas siendo sincera estos valen 1 euro y los de hym 3,45( creo recordar).

Soy fan de los esmaltes low cost tipo rare o essence. Pero a la hora de comprar estos pincelitos los bazares "chinos"  tienen variedad y precio.




Sugerencia: El fondo blanco y las plumas en negras son una buena opcíón también:


2 comentarios:

  1. Me encantan! El otro día las vi en una foto de twitter y me parecieron súper originales.

    En blanco, negro y dorado quedarían perfectas para la época Navideña.

    ResponderEliminar
  2. Olle me parece una genial idea, me lo apuntare en mi block de ideas.

    Además precisamente el otro día adquirí unos esmaltes dorados y plateados.

    ResponderEliminar