sábado, 24 de agosto de 2013

uñas DEGRADADAS

Ciao bellas!

Hoy he decidido probar una técnica que esta pegando con fuerza entre las nail´s art : DEGRADAR.
Han sido muchas las pruebas pero me gusta como quedan , así que no voy a dudar en añadirlas a mis próxima manicuras.

MATERIALES:

- Esponja (cualquier tipo , yo he usado una de maquillaje de "mercadona")
-Papel de plata
-Esmalte de colores llamativos
-Esmalte de base (un color claro o una base para uñas)
























¿COMO SE HACE?

En primer lugar hay que poner una base ( puesto en "materiales" ) y dejarla secar bien. En segundo lugar , yo utilizo el papel de plata como " paleta" echo una gotas de cada esmalte e impregno la esponja.Tienes que ser rápida porque el esmalte se seca.





 ¿cómo deben quedar?


Si veis que la uña tiene como textura, no pasa nada porque la esponja produce ese efecto. Antes de dibujar nada puedes echarle una capa de brillo y así se alisara un poco.




***Producto estrella: Gel acabado brillo de Mercadona (es mas denso que un brillo normal porque es gel y alisa mucho mas la uña)

¿ACABAMOS?


Para acabar , se me ha ocurrido pintar una palmera. La verdad es que no es la mejor palmera que se puede hacer, pero con práctica..





RESULTADO FINAL:




No hay comentarios:

Publicar un comentario