miércoles, 21 de agosto de 2013

Green operating room

Buenos y calurosos días , hoy he decido realizar una manicura con un color que me gusta especialmente " verde quirofano" . Seguro lo que para mi es "verde quirofano" para vosotras es otro color.

Para resaltar el verde , he pensado pintarme una uña de blanco y colocarle puntos de colores. Al principio los puntos formarian un corazón, luego he visto que formaban una figura abstracta.

Finalmente os dejo con "mi verde" y lo que iba para "corazón".











TRUCO: Para que no tengais que estar abriendo el bote a cada rato , yo suelo coger un trozo de papel de plata y echar un poco de esmalte en el.Tampoco echo mucho porque se seca , es mejor echar poco e ir reponiendo.

Por cierto , para hacer los puntos yo utilizo un pincel con " punta de acero" , aunque siempre esta el palillo de dientes (mondadientes).


                                      No se tarda nada , y queda genial. No dudeis en probarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario