jueves, 29 de agosto de 2013

¿ACABADO MATE?

Seguro muchas habeis visto en el conocido supermercado "Mercadona" un producto para un acabado mate en las uñas.No es un brillo , es algo más espeso. La verdad que no me estusiasma esto de quitarle el brillo a una manicura, pero si se puede jugar a realizar manicuras con parte de brillo y parte mate (lo tengo apuntado).

Por si no sabeis de cual os hablo , aqui os dejo una foto:






IMPORTANTE: " tengo la formula casera para hacerlo"

 Soy bastante indecisa a la hora de comprar si es algo que no voy a darle mucho uso y siempre me gusta ver el resultado de los productos. Así que investigando , he encontrado la mejor forma de probarlo y saber si quiero incluirlo a mi colección:


MATERIALES:

-Un bol
-Polvo de talco
-Diluyente para esmaltes ( lo vende en mercadona o también se puede utilizar acetona)

MI EXPERIENCIA: No tenía por casa diluyente (esta en mi lista de la compra) asi que buscando por internet he visto que también se podía utilizar acetona.. acetona..ace..tona  ejem NO! Antes de seguir contando y como creo que una imagen vale mas que 1000 palabras , mirad mi resultado.

Bueno antes de que se me olvide, en el bol debemos echar una cuchara de polvo de talco y una de acetona , se mezcla bien y la pasta que sale hace que se produzca esto..





La segunda foto que veis como con una costra blanca , es el resultado del mate casero. Creo que me comprare el producto de brillo mate de mercadona y asi me ahorro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario