domingo, 26 de enero de 2014

Sweet Rabbit

Hello guys! Hace más de un mes que no he actualizado el blog y ni siquiera he dado señales de vida. He tenido una temporada bastante estresante con los exámenes. Pero estoy de vuelta y con las pilas recargadas.

Para hoy tengo preparada una manicura bastante dulce , en tonos pasteles y con un animalito muy demandado entre los peluches.







Para llevar a cabo el conejo  he echo un circulo y luego con un pincel fino le he dibujado las orejas. Hay que esperar que se seque bien para poder pillar los detalles encima.




Los detalles los he echo con un pincel de punta redonda metálica y aquellos detalles que necesitaban algo más de precisión con un pincel metálico en punta y muy fino.








                       Hace tiempo que llevo pensando abrir una nueva sección en el blog , algo llamado como "beauty" en el que enseñaros productos diferentes al de los de nail art.  Quiero decir de antemano que no soy experta así que lo hago desde mi opinión y mi experiencia.


                                       Gracias por leerme y no olvidéis dejar vuestro comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario