lunes, 11 de noviembre de 2013

Macdonalds : Im loving it.

¿ a quién no le gustan los productos de macdonalds?
Esta llena de grasas saturadas , miles de calorías... pero están tan ricas. Así que hoy mi post va en homenaje a este restaurante de "fast food".



Unas patatas , una hamburguesa  y para terminar un helado.








                                      ¿y vosotras sois mas de macdonalds o burguer king?


PD: Estoy calentado motores e  ideas y quizás me lanze a abrir una nueva sección en el blog , que no trata sobre uñas pero entra dentro del termino belleza. Ya os contaré.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho!!! aunque he descubierto una hamburguesa del Burger King y ahora tengo mis dilemas jajajajja
    Te ha quedado una manicura muy original y divertida. Me gusta mucho
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aiii que original!!! Yo voy por rachas, unas de burger y otras de mcdonal...jeje ahora estoy en la del mcdonal jeje

    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, Anímate!

    ResponderEliminar